martes, 1 de junio de 2010



PUBLISHER

Es una herramienta muy util para hacernos aquellos trabajos que necesitamos rapidamente, tipo como diplomas, folletos, tripticos, tarjetas de visita, calendarios, y carteles publicitarios.
Sirve para hacer eso y màs.
Puedes personalizar tus plantillas con muchos modelos que trae, puedes introducir cualquier foto, elemento, texto, etc...
Trae una amplia gama de diseños, pero una vez seleccionado, le puedes cambiar el titulo, ponerlo en negrita, en color, cambiar la fuente, moverlo de sitio, es decir puedes cambiar todo y con poco esfuerzo y rapidisimo.
EN LA PRACTICA HICIMOS UNA COMBINACIÒN DE CORRESPONDENCIA EN DIPLOMAS
Pasos a Seguir:
  1. Te vas a Herramienta (le das a la opcion de correspondencia)
    -es importante que para esto ya tengas tu lista de nombres y promedios en Excel)
  2. Despues te aparece un cuadro en el lado izquierdo de la alicacion (le das examinar y buscas tus datos en excel y le das aceptar).
  3. Te los muestra en un cuadro blanco donde aparecelas columnas con los nombres.
  4. Despues los arrastras cada uno en el cuadro de texto donde quieras que aparesca y despues en crear combinacion individual.

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